Juan Víctor Sánchez se mostró muy emocionado al reencontrarse con su hija.
Juan Víctor Sánchez se mostró muy emocionado al reencontrarse con su hija.

logró reunirse con su pequeña hija, luego de una larga lucha contra . Cabe mencionar que su visita estuvo bajo la supervisión de su expareja, lo cual enfureció a .

MIRA: Melissa Paredes agradecida con su abogado porque denuncia de chantaje “no procede”: Gracias a su profesionalismo

“Qué pena que una madre en su maquillaje, por hacerse la muy preocupada, haga lo que le da la gana, pretexto de la extrema manipulación a la que siempre somete a todo su entorno, que siempre se lo permiten”, expresó Rodrigo González.

Luego continuó con: “controladora, manipuladora (...) con limitaciones, siempre con sus formas controladoras, todo lo que la rodea, para ver todo lo que teje, como maneja, él tuvo que ceder”.

CORREO | Juan Víctor Sánchez se reencontró con su hija y le llevó girasoles y un peluche

“Ella lucra con todo”: Rodrigo González arremete contra Tilsa Lozano

señaló durante su programa que Tilsa Lozano, quien contraerá matrimonio próximamente, es “lo más figureti”.

Refiriéndose a cómo organizará la primicia de su boda, Gonzáles aseguró que nada de eso “lo va a regalar”. “Está acostumbrada a monetizar su romance, sus fracasos, sus amoríos legales y clandestinos, sus penas, sus amores, sus desaciertos”, expresó.

MIRA: El éxito de Mauricio Diez Canseco: De vender “marcianos” a ser dueño de un imperio con Rústica

Además, el popular “Peluchín” agregó: “Con todo lucra (...) con cada una de sus lágrimas y mocos, esto no lo va a dar gratis”. Al respecto, Mitre le recordó las demandas que ha tenido el conductor por parte de Lozano. “Y si no, trata de demandar a Rodrigo para ver si saca algo”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS