A través de sus redes sociales, Julián Zucchi publicó un comunicado, donde ofrece disculpas a sus seguidores, familia y amigos por haber aparecido en aparente estado de ebriedad en un live de Instagram.
MIRA: Esta era la cifra diaria que Mariella Zanetti ganaba en su mejor momento
“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad”, escribió el actor argentino.
Luego continuó con: “les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”.
Cabe mencionar que, en estos momentos, Julián ha cerrado su cuenta de Instagram y ha quitado su foto de perfil.
Magaly Medina sobre aparente estado de ebriedad de Julián Zucchi en un live: “qué patético”
En la última edición de su programa, Magaly Medina tildó a Julián Zucchi de “patético”, por realizar una transmisión en vivo por Instagram en aparente estado de ebriedad, donde habla sobre su crisis matrimonial y otros problemas personales.
“Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues”, expresó Magaly Medina.
Magaly también resaltó que el actor tal vez hizo esa transmisión en vivo a propósito, con el objetivo de reivindicarse y caer bien a sus seguidores, como cuando se presentaba junto a su todavía esposa Yiddá Eslava.
Te puede interesar
- Samahara Lobatón bota de su casa a Bryan Torres y le lanza sus cosas por la ventana (VIDEO)
- Milett Figueroa y Marcelo Tinelli juntos otra vez: Pareja se luce en Instagram (FOTOS)
- Ernesto Pimentel se quiebra al hablar de su película en medio de polémica por su expareja Alex Brocca
- Mateo Garrido Lecca se casó en emotiva ceremonia con la bailarina Verónica Álvarez