Justin Bieber causa polémica al calificar de "error" la agresión de Chris Brown a Rihanna

Cantante indignó a sus seguidores con publicación de Instagram
Justin Bieber causa polémica al calificar de "error" la agresión de Chris Brown a Rihanna

Justin Bieber causa polémica al calificar de "error" la agresión de Chris Brown a Rihanna

09 de Mayo del 2019 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante Justin Bieber indignó a sus seguidores por salir en defensa de Chris Brown, quien fue acusado de violencia machista en 2009 tras agredir a su expareja Rihanna.

Bieber tildó de "error" la agresión que el rapero reconoció. "Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB (Chris Brown) fallezca después de una larga vida, extrañaréis todo lo que teníais delante de vosotros. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió... ¡necesita reevaluarse! Te quiero @chrisbrownofficial", escribió en Instagram.

Foto: Instagram

En junio de 2009, Brown fue condenado por agredir a su entonces pareja, la estrella pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

El cantante de éxitos como "Run It!" y "Kiss Kiss", fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

Antecedentes

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown, fue detenido ayer en París, Francia, luego de ser acusado de violar a una mujer de 24 años, según reportó el portal británico del Dailymail.

La denunciante señaló que Brown abusó de ella la tarde del 15 de enero pasado en el Mandarin Oriental Hotel de la capital francesa, según recoge la información el medio citado de la edición francesa de la revista Closer.

Desayunos de Correo

Lo más leído