El pasado 31 de julio, Karen Schwarz difundió un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló que su hija Cayetana había nacido con una cardiopatía, pero que felizmente la estaba superando.
“A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4 mm. Me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta hipercalórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer”, escribió en aquella oportunidad.
Semanas después de contarle a sus fans sobre el mal que afecta a su segunda bebé, Karen volvió a referirse al tema a través de sus redes sociales.
Para celebrar los cinco meses de nacida de Cayetana, la figura de Latina publicó en su Instagram una fotografía donde aparecen sus dos hijas, y en la leyenda escribió lo siguiente: “Llegaron los 5 meses de amor puro, mi Cayetana bonita. 5 meses que llegan acompañados de 6 kilos 600 y 66 cm. Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito pero presiento que todo está́ muy bien”.
Tras ello, un usuario le consultó qué pasaba con la pequeña y la conductora de “Modo Espectáculos” no tardó en explicarle y además, contó que Cayetana podría ser operada del corazón.
“Nació con una cardiopatía pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación, pero no creemos que sea el caso, según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, pero si hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok”, explicó Schwarz.