“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón, sale la leona de Karen”, expresó la conductora de TV.
“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón, sale la leona de Karen”, expresó la conductora de TV.

que se pone “como leona” cuando intentan meterse en su matrimonio. Por ese motivo, la también modelo confesó que una mujer le escribió a Ezio Oliva.

MIRA: Melissa Paredes le responde a Magaly en audio inédito: ya es demasiado todo lo que dice esta mujer

“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón, sale la leona de Karen. No voy a poner nombres, pero en general y en mi vida, como mamá, mujer, profesional y esposa, sí soy una leona, porque me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas”, expresó Schwarz para Trome.

Luego continuó con: “cuando prima el respeto y el amor, todo se puede solucionar, sobre todo cuando tienes dos hijas maravillosas y compromiso. Ahí todas las dificultades se pueden sobrellevar”.


Ezio Oliva estrena ‘El dolor de mi vida’, tema que narra los problemas que pasó con Karen Schwarz

Tras su presentación junto a Camila en México, Ezio Oliva estrena un nuevo sencillo que lo devuelve al género de la balada, esta vez con una historia basada en hechos reales de su vida y que lleva por título “El dolor de mi vida”.

MIRA: “¿Ya se puede ir a jugar futbol?” le preguntan a Aldo Miyashiro y él responde: el que quiera salir puede hacerlo

“El dolor de mi vida” fue escrita en México D.F. por Ezio Oliva junto al reconocido productor y compositor Stefano Vieni quien ha trabajado con Danna Paola, Reik, Armando Manzanero y Carlos Rivera, entre otros y además recientemente nominado al Latin Grammy. La canción fue grabada y mezclada en el estudio mexicano Kiva Music.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS