Su postura frente al caso. Tras ser acusada de supuestamente haber entregado víveres malogrados en la donación que hizo junto a su esposo Rafael Fernández a familias de Ventanilla, Karla Tarazona salió al frente y se defendió de las fuertes acusaciones en su contra en sus redes sociales.
MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021
“Los kits nutricionales que contenían chicha morada, unos kekes y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado”, sostiene la denuncia pública que hizo una usuaria a través de su cuenta de Facebook.
“Cabe recalcar que aquí estaba la señora Karla Tarazona con su esposo, ellos tienen mucho que ver en esto. A ella no le gustaría que le den a sus hijos productos en mal estado vulnerando su salud”, se lee al final de la extensa publicación.
Es por ello que la conductora de ‘Mujeres al mando’ decidió defenderse de las acusaciones y negó que haya entregado productos en mal estado.
MIRA AQUÍ: Natalie Vértiz aconseja a Yvanna Yturbe: “Trabaja tu matrimonio todos los días y adiós el orgullo” (VIDEO)
“Lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana”, indicó.
“Lo que dicen las mamás es que les aplazaban la fecha. Ya no es responsabilidad de nosotros. Lo que nosotros prometimos fueron canastas con víveres”, agregó Karla Tarazona.
Asimismo, la también locutora radial señaló que ellos tuvieron la intención de entregar sus canastas en ese momento, pero se lo prohibieron ya que les indicaban que “ya tenían un padrón con su gente”.
“Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no la entregan rápido y decían: Hay que respetar el padrón (…) Jamás entregaría algo malogrado. No es la primera vez que entrego donaciones”, sentenció.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico