Karol G confirma segunda fecha en Lima: Todos los detalles aquí.  (Foto: Twitter/Karol G).
Karol G confirma segunda fecha en Lima: Todos los detalles aquí. (Foto: Twitter/Karol G).

A raíz del abrupto y comentado éxito en ventas que tuvo el concierto de Karol G, la productora y la producción de la artista han acordado realizar una segunda fecha para todos sus fans en Lima. El día para esta inolvidable presentación será el 5 de junio en el mismo recinto, la Arena 1 que está ubicada en la Costa Verde.

Esta decisión de una segunda oportunidad de ver a la ‘Bichota’ se tomó pensando en los fanáticos. Como se sabe, los seguidores agotaron las localidades de la preventa exclusiva en solo una hora y la adquisición full en minutos.

Karol G es una de las artistas más importantes en el mundo. En 2018 ganó un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo. Gracias a la ‘Tusa’ también conquistó los American Music Awards, Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards. Además, ha sumado innumerables Premios Juventud.

¿Cuándo comienza la venta para este segundo concierto de Karol G?

Veltrac Music ya anunció que la preventa exclusiva con un 15% utilizando tarjetas BBVA se dará este jueves 10 de marzo, desde las 10 a.m. en la plataforma digital de Joinnus. La venta regular será un día después, el viernes 11 de marzo desde las 10 a.m. en la plataforma digital de Joinnus.

Los precios y zonas serán los mismos de la primera vez:

BICHOTA: Preventa s/. 417 - Precio regular S/ S/ 490.00

TUSA: Preventa s/.281 - Precio regular S/ 330.00

CULPABLES: Preventa s/. 157 - Precio regular S/ 185.00

BOX: Preventa s/. 842 - Precio regular S/ 990.00

Se pueden comprar 4 tickets, como máximo. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. La norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo. No se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trev

Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories)
Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi (Video: Instagram Stories) https://elbocon.pe/boconvip/gloria-trevi-en-el-confinamiento-me-he-reforestado-como-la-naturaleza-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-musica-nndc-noticia/