La última edición del programa reality “Esto es guerra” se convirtió en un escenario inesperado de confrontación entre sus presentadoras, Johanna San Miguel y Katia Palma.
MIRA: Lucy Cabrera arremete contra Tula Rodríguez: Inventaba cosas y tenía ansias de titulares
Sin embargo, esta vez no hubo un intercambio de palabras, sino que la disputa se desencadenó en una batalla de tortazos que sorprendió a todos los espectadores y a los propios participantes del reality.
Katia Palma y Johana San Miguel ‘pelean’ a tortazos
El conflicto entre las conductoras comenzó cuando Katia decidió lanzar un tortazo a Johanna durante una competencia entre dos participantes del programa. La popular ‘Chata’ no lo dudó y buscó ‘venganza’ de inmediato, dando inicio a una ‘pelea’ caótica que duró varios minutos.
A la guerra de tortazos se unieron Cristian Rivero y Facundo González, entre otros integrantes del programa, lo que desató un verdadero caos de tortazos y risas.
Tras el incidente, Johana San Miguel habló del enfrentamiento, a lo que Katia Palma comenzó a “llorar” a modo de burla hacia las palabras de la actriz. “Yo solamente quiero decir al público, que traté de ser la mejor compañera que pude, pero ya pueden ver como me trataron. El público ha sido testigo de los maltratos de la señorita Katia Palma”, expresó la ‘Chata’.
TE PUEDE INTERESAR
- Ruth Karina confía en el cambio de Christian Cueva: Tiene que orar mucho para no cometer los errores del pasado
- Samahara Lobatón se pronuncia tras peleas con Bryan Torres: “Estoy internada, no estoy para nadie”
- Samantha Batallanos asegura que Leysi Suárez estaba enterada de su encuentro con Maicelo: “Ella sabía”