Keiko Fujimori y Mark Vito en el set de 'Magaly TV: La Firme'. | Foto: GEC
Keiko Fujimori y Mark Vito en el set de 'Magaly TV: La Firme'. | Foto: GEC

El agente inmobiliario dio algunos detalles, en entrevista con el programa ‘’, de su relación matrimonial con , candidata presidencial por el partido político .

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori sobre Mark Vito: “Con la mirada lo controlo” (VIDEO)

“Tiene ese lado que la gente conoce, valiente, pero tiene otro lado que es muy humana, cariñosa, dulce. Tengo poco tiempo con ella y cada minuto es cielo para mí, dijo en entrevista con la conductora de televisión .

Por su parte, Keiko Fujimori dijo que su esposo tiene un carácter fuerte, pero que ella lo controla ante una discusión.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel junto a Keiko Fujimori: “No entiendo cómo juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama”

“También soy cariñosa. Soy tranquila, si es que nos peleamos soy de las personas que no contesto en el momento. El que tiene la voz más alta es él, pero yo con la mirada con lo controlo, expresó.

“Me controla con la comida peruana. Conquiste el corazón de un hombre por el estómago. Es una gran cocinera, agregó Mark Vito.

CONSEJO DE KEIKO A MAGALY

La lideresa de Fuerza Popular confesó el consejo que le dio a Magaly Medina en una entrevista que le hizo. Esto en referencia al esposo de la conductora de televisión, Alfredo Zambrano.

Nunca te vayas a dormir molesta o peleada con tu marido, reveló la hija de Alberto Fujimori.

“Sí, cualquier diferencia, siempre tengo la última palabra: perdón, complementó Mark Vito.

VIDEO RECOMENDADO

Debate Presidencial: Propuestas sobre economía y la promoción del empleo