Keiko Fujimori, candidata presidencial por el partido político Fuerza Popular, estuvo en la noche de este martes en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ junto a su esposo, el estadounidense Mark Vito, a quien controla con la mirada.
MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel junto a Keiko Fujimori: “No entiendo cómo juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama”
El agente inmobiliario contó que la postulante presidencial, que aspira a derrotar a Pedro Castillo en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021, tiene su lado cariñoso.
“Tiene ese lado que la gente conoce, valiente, pero tiene otro lado que es muy humana, cariñosa, dulce. Tengo poco tiempo con ella y cada minuto es cielo para mí”, dijo en entrevista con la conductora de televisión Magaly Medina.
MIRA AQUÍ: Rafael López Aliaga asegura que serán vigilantes si Keiko Fujimori gana las elecciones
Por su parte, Keiko Fujimori dijo que su esposo tiene un carácter fuerte, pero que ella lo controla ante una discusión.
“También soy cariñosa. Soy tranquila, si es que nos peleamos soy de las personas que no contesto en el momento. El que tiene la voz más alta es él, pero yo con la mirada con lo controlo”, expresó.
“Me controla con la comida peruana. Conquiste el corazón de un hombre por el estómago. Es una gran cocinera”, agregó Mark Vito.
CONSEJO DE KEIKO A MAGALY
La lideresa de Fuerza Popular confesó el consejo que le dio a Magaly Medina en una entrevista que le hizo. Esto en referencia al esposo de la conductora de televisión, Alfredo Zambrano.
“Nunca te vayas a dormir molesta o peleada con tu marido”, reveló la hija de Alberto Fujimori.
“Sí, cualquier diferencia, siempre tengo la última palabra: perdón”, complementó Mark Vito.