Kike Suero conversó con el programa ‘Amor y Fuego’ luego de que su expareja Geraldine Quezada lo denunció por no hacerse responsable con la pensión de alimentos de sus menores hijas. El espacio de Willax TV reunió a estos dos padres de familia a través de un enlace en vivo y el comediante trató de defenderse de estas acusaciones con un argumento que involucra al periodista César Seijas.
Según reveló el artista, la madre de sus hijas tuvo una relación con César Seijas, conocido periodista del programa ‘La banda del Chino’.
Suero señaló que Geraldine Quezada conoció a César Seijas cuando el reportero le hizo un reportaje. El artista confesó sentirse bastante afectado por la traición de quien consideraba un amigo.
“Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre ha mentido (...) Este tipo (por César Seijas) se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, reveló Kike Suero.
Ante estas confesiones, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le replicaron a Kike de que ese tema personal no tiene nada que ver con que el cómico no se haga responsable de la pensión de alimentos, pero el comediante continuó defendiéndose de que tiene un video donde encara al periodista por haber tenido un romance con la madre de sus hijas.