Kim Kardashian confirmó por accidente el sexo de su bebé (VIDEO)
Kim Kardashian confirmó por accidente el sexo de su bebé (VIDEO)

habló por fin sobre el próximo bebé que tendrá con su esposo, Kanye West, a través de vientre de alquiler. Y, por accidente, la estrella de reality confirmó el sexo de su tercer hijo.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Kim Kardashian habló sobre el baby shower que celebró el pasado fin de semana para su próximo hijo. Según ella, su hija mayor, North West, se emocionó por los regalos de los invitados y le dijo: "mamá, como mi hermanita todavía no está aquí, creo que voy a poner estos juguetes en mi habitación y juraré con ellos solo para comprobar que están bien".

Vientre de alquiler

La inocente anécdota sobre North generó que Kim Kardashian confirmara finalmente que tendrá una niña a través de gestación subrogada, un método que eligió por sus problemas de salud que presentó en sus dos primeros embarazos: con North, de cuatro años, y Saint, de 2 años.

El baby shower del tercer hijo de Kim Kardashian generó que los medios estadounidenses especularan sobre el sexo femenino del bebé, ya que la decoración fue en colores rosados y morados.

TAGS RELACIONADOS