enterneció a sus seguidores en las redes sociales al mostrar la ecografía de su bebé a sus cuatro meses de gestación. La modelo se encuentra en la ‘dulce espera’ de su primer hijo producto de su relación con y no duda en compartir cada detalle de su embarazo.

Estoy muy, muy nerviosa, me levanté a las seis de la mañana sin poder parar de pensar en mi bebé, porque estamos yendo a verla al fin después de cuatro meses. Vamos a verla a la chiquitita, vamos a ver cómo está, tengo el corazón así como a mil”, contó la exchica reality en sus historias de camino al laboratorio.

Korina Rivadeneira comparte ecografía de su bebé a los 4 meses de gestación. (Video: Instagram)

En las imágenes también se puede ver a su esposo Mario Hart, quien la acompaña en todo momento durante la realización de la ecografía. “Nuestra bebé está perfectísima!! A Dios gracias”, escribió la modelo venezolana en una de sus historias.

Bebita en camino!!! Después de 4 meses se pudo sacar una ecografía!! Qué emoción!!! #Babygirl #Korina&Mario”, agregó en otra de sus historias en la que puede verse con mayor claridad el rostro de su pequeña bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que tendrán una niña

Tras anunciar que se convertirán en padres por primera vez, .

Mario y Korina contaron sobre el sexo de su bebé realizando una dinámica con un globo celeste y rosado. “Muchos han estado adivinando, pero hoy se lo vamos a revelar”, indicó emocionada la esposa del corredor de autos. Los papeles en color rosa revelaron que era una niña.

“Se llenan de mujeres mi casa”, comentó Mario Hart en el video de Instagram. El corredor de autos también indicó que se sentía muy feliz por de tener una hija y que espera hacer el mejor papel como padre. “Yo sabía que sería niña", comentó Korina Rivadeneira.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford, Korina Rivadeneira y Yidda Eslava anuncian sus embarazos en cuarentena

Juliana Oxenford, Korina Rivadeneira y Yidda Eslava anuncian sus embarazos en cuarentena