Kylie Jenner habría celebrado un baby shower privado (FOTOS)

La empresaria no ha confirmado la noticia, pero fue captada celebrando su baby shower
Kylie Jenner habría celebrado un baby shower privado (FOTOS)

Kylie Jenner habría celebrado un baby shower privado (FOTOS)

15 de Noviembre del 2017 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia

El pasado fin de semana, Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer hijo a lo grande; sin embargo, su hermana menor, Kylie Jenner, también habría tenido la misma celebración pero con un día de diferencia.

Según fuentes de E! News, la menor del clan Kardashian hizo la fiesta en el patio trasero de su casa. La celebración se dio un domingo en la mañana al estilo de brunch, pues alrededor de 30 invitados iban en pijama.

"Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda", señaló el medio. "Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario", agregó.

Celebración con lujos

Cada invitado recibió un pijama de seda y pantuflas para disfrutar de wafles, tortillas, postres y tortas. "La comida era muy elaborada y había mucho para elegir".

"Kylie estaba sentada al frente y al centro escuchando mientras la gente hablaba. Recibió regalos de Babies 'R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales", señalaron.

Aunque Kylie Jenner no ha confirmado el supuesto embarazo, los medios estadounidenses señalan que es seguro que la menor del clan Kardashian-Jenner está esperando su primer hijo con su pareja, Travis Scott.

No obstante, desde que se dio la noticia, Jenner prácticamente ha desaparecido de las redes sociales.

Foto: Dailymail/GEVA

Foto: Dailymail/GEVA

Foto: Dailymail/GEVA