Kylie Jenner compartió una foto y reavivó los rumores de embarazo

La empresaria estaría esperando su primer hijo con su pareja, Travis Scott
Kylie Jenner compartió una foto y reavivó los rumores de embarazo

Kylie Jenner compartió una foto y reavivó los rumores de embarazo

03 de Noviembre del 2017 - 14:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Kylie Jenner continúa alimentando los rumores de embarazo con cada publicación en su cuenta de Instagram. Recientemente, la empresaria compartió una foto que alborotó las redes sociales por una curiosa razón.

Sería una niña

La imagen muestra la mano de Jenner con una cadena de anillos de mariposas rosadas. Asimismo, las uñas de Kylie están pintadas del mismo color, lo que ha generado que los fans sospechan que la empresaria tendrá una niña.

"Shoot day", escribió Jenner junto a la imagen, lo que significa que se encontraba en una sesión de fotos.

Los fans de Kylie Jenner creen que ella está mandando pistas sobre el supuesto embarazo. No obstante, los colores no son exclusivos de un género, por lo que no se puede sacar conclusiones al respecto.

Kylie mantiene un perfil bajo

Lo que genera dudas es que, desde que se conoció la noticia, la hermana menor de Kim Kardashian ha evitado mostrar su cuerpo y prácticamente no ha sido captada por los fotógrafos.

La única fuente que habría confirmado el embarazo fue Caitlyn Jenner, quien fue consultada por The Sun. El medio señaló que el padre de Jenner había hecho declaraciones, aunque eso no fue confirmado.

Como se recuerda, en septiembre pasado TMZ aseguró que Jenner estaba esperando a su primer hijo con el rapero Travis Scott. Ese mismo medio indicó que la pareja tendría una niña