La inspectora 'Murillo' se enamoró de peruano en Iquitos y ya vive con él

La actriz reveló qué le enamoró de su pareja, del pueblo originario Tupi Guaraní.
La inspectora 'Murillo' se enamoró de peruano en Iquitos y ya vive con él

La inspectora 'Murillo' se enamoró de peruano en Iquitos y ya vive con él

11 de Noviembre del 2019 - 09:15 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La actriz española Itziar Ituño, más conocida como la inspectora 'Murillo', personaje que interpretó en la famosa serie 'La Casa de Papel', confesó que encontró el amor en un peruano en Iquitos.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, que conquistó el corazón de la reconocida actriz pertenece a la comunidad Tupi Guaraní y viven juntos en el país de Vasco.

"Desde hace unos años estoy en pareja. Él es de Iquitos, una ciudad del Amazonas peruano, del pueblo originario Tupi Guaraní. Vivimos en el País Vasco, él también es músico y es del mundo de la farándula, nos conocimos haciendo teatro. Los dos somos artistas… supervivientes (risas)", detalló en entrevista con Ciudad Magazine.

¿Qué enamoró a la inspectora 'Murillo'?

Según reveló en la entrevista, lo que le enamoró del peruano fue que es un defensor acérrimo de su cultura y que es muy auténtico.

"Me enamoró que es un tipo muy auténtico, que también defiende su cultura. Empezamos compartiendo estas inquietudes y el mundo del arte. Y ahí vamos, avanzando poco a poco", indicó.

Como se recuerda, la actriz española ha visitado la Amazonía peruana en más de una ocasión y se ha mostrado en contra del daño generado por la tala ilegal y contaminación ambiental. 

Lo más leído