Christian Domínguez se reúne con excompañeros de “La Joven Sensación” para grabar “Tic tic tac” en salsa. (Foto: @guillermocubasperu)
Christian Domínguez se reúne con excompañeros de “La Joven Sensación” para grabar “Tic tic tac” en salsa. (Foto: @guillermocubasperu)

se unió al Guillermo Cubas, su excompañero en “La Joven Sensación”, para grabar la versión salsa de la popular canción “Tic Tic Tac”. Ello, gracias a la invitación del productor musical Daniel Venegas, quien los convocó para ser parte de este proyecto.

Fue el propio Venegas quien a través de su cuenta de Instagram mostró el encuentro con los exintegrantes de la orquesta juvenil que alcanzó la fama a mediados de los años 90 y que tuvo en sus filas a conocidos cantantes como Erick Elera.

“Se dio el junte 21 años después. Gracias Christian Domínguez y Guillermo Cubas por su apoyo en la grabación. Tic tic tac en salsa, con Danielito y la Perú Salsa”, escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a los cantantes.

Guillermo Cubas no se quedó atrás e hizo lo propio y compartió algunas instantáneas que fueron tomadas durante la grabación. “Y llegó el junte 21 años después para grabar la versión salsa del Tic Tic Tac gracias por la invitación @danielitoylaperusalsa ¡Que tal flashback! @chrisdominguezof”, escribió junto a una de ellas.

El lanzamiento oficial de la versión en salsa de “Tic Tic Tac” será este lunes 29 de marzo a través de todas las plataformas digitales de Daniel Venegas, mientras que el videoclip de la canción se estrenará oficialmente el jueves 29 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez

EET: Isabel Acevedo confesó que tenía planes de boda con Christian Domínguez (14/03/20)
La bailarina brindó una entrevista exclusiva a “Estás en Todas” donde narró detalles desconocidos del inició de su relación con el cantante de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR