Said Palao fue consultado sobre la idea de tener un bebé con Alejandra Baigorria en el corto o mediano plazo. (Foto: Instagram)
Said Palao fue consultado sobre la idea de tener un bebé con Alejandra Baigorria en el corto o mediano plazo. (Foto: Instagram)

y viven un y hasta el momento se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo de espectáculos de la capital. Esta, el chico reality se refirió a la posibilidad de convertirse en padre con la empresaria y modelo.

Y es que en el programa “En boca de todos”, Ivana Yturbe abordó el tema. Como se sabe, la modelo y su esposo Beto Da Silva se encuentran en la dulce espera. Un bebé que ha sido planificado.

MIRA: Gigi Mitre sobre denuncias de Janet Barboza y Karen Schwarz: “Hacen perder el tiempo al Poder Judicial”

Precisamente, la esposa de Beto Da Silva no dudo en tocar el tema de la paternidad y le preguntó a Said Palao sobre la idea de tener un bebé con Alejandra Baigorria en el corto o mediano plazo.

“También puedo dar sorpresas en un futuro. Si las cosas siguen yendo bien, uno nunca sabe”, respondió el integrante de EEG.

Como se sabe, Alejandra Baigorria y Said Palao siempre publican fotos juntos en sus redes sociales, dando cuenta que su relación va en serio y podrían llegar al altar; incluso realizan viajes constantemente.

MIRA: Esto es Guerra: Suspenden a Ducelia Echevarría por incidente con Johanna San Miguel (VIDEO)

Cabe recordar que Alejandra Baigorria y Said Palao oficializaron su relación a fines del 2020 en su viaje a Florida (Estados Unidos), luego de un tiempo de que ambos terminaron con sus respectivas exparejas. No obstante, antes de la oficialización, el romance era voceado.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”