"Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show", dijo La Uchulú. (Foto: GV)
"Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show", dijo La Uchulú. (Foto: GV)

La se mostró emocionada tras su . Pese a realizar su máximo esfuerzo, la jurado Denisse Dibós le recomendó mejorar sus técnicas vocales.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina critica a Pedro Moral por pedirle a Sheyla Rojas que le devuelva el anillo de compromiso

Ante esta y otras críticas a su presentación, ‘La Uchulú’ reconoció que está en proceso de aprendizaje y que está dispuesta a aprender al máximo de todos los artistas del reality de canto y baile.

Está bien (las críticas). Yo tengo que aprender, soy consciente de que no soy cantante profesional, yo solo canto en mi casa, de allí no salía”, señaló ‘La UChulú’.

También opinó sobre lo bien que le cae el conductor y jurado Aldo Miyahsiro, a quien en broma lo comparó con un bagre por sus bigotes.

MIRA AQUÍ: Angelo Fukuy vio a Christian Domínguez en El Artista del Año: “Le deseo lo mejor y muchas bendiciones”

Bien lindo es (Aldo Miyashiro). Yo pensé que se iba a amargar por decirle que es como el cunchicito el bagre, pero le gustó dijo que tenía carisma. Yo admiro a todas las personas que están concursando acá y al jurado. De ellos voy a aprender mucho. Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show. Me duele mi piecito”, manifestó.

Sobre su relación con Gisela, agregó que estuvo nerviosa pero que siempre responde con respeto. “Estuve nerviosa, conversando con la señora Gisela... No me chupe, ¿por qué me tengo que chupar? Yo le respondo educadamente”, dijo.

‘La Uchulú’ no solo participa en ‘El Artista del Año’ sino que está trabajando en el programa sabatino ‘El Reventonzo de la Chola’, conducido por Ernesto Pimentel, quien la trajo a Lima desde Pucallpa.

Contó que está preparando nuevos personajes para el programa de La Chola Chabuca y que eso lo tiene muy ocupada. “Mientras más chamba menos tiempo de ociosidad porque la ociosidad es madre de todos los vicios”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro sobre la presentación de ‘La Uchulú’: “Mereces estar en este escenario”

Aldo Miyashiro sobre la presentación de 'La Uchulú': "Mereces estar en este escenario"
Aldo Miyashiro sobre la presentación de 'La Uchulú': "Mereces estar en este escenario"