Las Chicas Doradas de Cuba anuncian gira por el Perú: “Seremos el remolino artístico que faltaba”. (Foto: Instagram)
Las Chicas Doradas de Cuba anuncian gira por el Perú: “Seremos el remolino artístico que faltaba”. (Foto: Instagram)

Después de conseguir popularidad en su natal país, las anunciaron que realizarán una gira por territorio peruano en mayo llevando su arte musical a distintos rincones de nuestro país.

Y es que Lisandra Lizama, Midalys Álvarez, Patricia Bustillo y Adryana Martínez, las integrantes de la agrupación, no solo modelan y tienen una cara bonita, sino también la rompen en el escenario con el canto y el baile.

“Nosotras somos un remolino artístico y eso es lo que falta en el Perú, así que mostraremos lo mejor que sabemos hacer en el escenario para ganarnos el corazón del público”, dijo Lisandra.

Asimismo, la flamante esposa de Mauricio Diez Canseco, señaló que los peruanos son de buen corazón y se van a sorprender en cada actuación, ya que ella y sus compañeras esperan conquistar el corazón del público con su arte.

“Sabemos que hay artistas destacados, pero nuestro estilo es diferente, una propuesta novedosa que va a encantar. Así que agárrense que allá vamos. Estamos con todas las ansias de estar en suelo peruano”, agregó sobre su llegada.

Finalmente, llenó de halagos al empresario que ahora es su esposo. “Mauricio nos demuestra que todas las cosas se pueden lograr si una es perseverante y dedicada a sus sueño. Nosotras vamos con la mejor actitud al Perú”, sentenció.

LANZAN VIDEOCLIP

Debido al éxito que vienen logrando, la Chicas Doradas Rústica de Cuba acaban de lanzar un primer videoclip. La canción escogida fue el cover “Dejaría todo”, con el que esperan ser la sensación del momento.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza trolea a ‘Giselo’ y le dice que en un “pan con pavo”

Conductores de 'América hoy' revelan qué pan son
Conductores de 'América hoy' revelan qué pan son https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR