Luego de semanas de angustia por el destino de su hijo,  llegó al Perú con el objetivo de llevarse a su hijo a España, ya que le pidió que lo cuide, pues ella estaría trabajando en México.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez y Pamela Franco anuncian el nacimiento de su hija: “Se ha puesto nerviosa mi princesa”

La felicidad del torero fue compartida a través de sus redes sociales. Esto luego de que llegara a un acuerdo con la madre de su hijo para el traslado del pequeño.

“Te Amo con Locura y Pasión”, escribió en su publicación Pavón, quien recibió comentarios de aprobación.

“ANTONIO ES UN BUEN PADRE”

En conversaciones con , Laura Borlini expresó que Antonio Pavón es un buen padre y que si Sheyla no le va a dar tempo de calidad a su hijo, pues es una buena decisión que el torero se haga cargo del pequeño.

“¡Qué alegría me da que Antoñito pueda ver a su papá! Muchas veces comente que es importantísimo que el niño no solo tenga cerca a su mamá, sino también a su papá. No sé si Sheyla habrá decidido quedarse a trabajar en México, si está probando suerte es su decisión, no la voy a juzgar, no conozco al detalle el tema, pero me parece una buena decisión que Antonio esté con su hijo si ella no le va a dar tiempo de calidad”, comentó la exconductora de TV.

Luego continuó con: “sabemos que Antonio es un buen padre, un papá súper cariñoso, eso hemos visto muchas personas que hemos estado cerca de él en la chamba”.

VIDEO RECOMENDADO