Días atrás, fue invitada al programa “El Gordo y La Flaca” para hablar de sus nuevos proyectos en televisión y también se refirió a su reciente enfrentamiento con el actor mexicano Alfredo Adame.

“Él está haciendo un show, aceptó venir a mi programa para publicitarse. Lo que no sabe es que yo tengo pasaporte mexicano. Decirme a mí, que mi cara le da asco, eso es discriminación, lo único que puedo decir es que él denigra a la mujer y como no tenía con quién pelear se buscó a la señorita Laura”, dijo Bozzo, al inicio de la conversación

En otro momento de la conversación, la conductora hizo referencia a su trayectoria profesional y mencionó que fue ministra de Cultura del Perú, algo que no es cierto pues este ministerio se creó en 2010, cuando ella ya vivía en México.

“Para pelear se necesitan dos. (…) El único problema que tuve con él (Alfredo Adame) hace algunos años, (pero) no sobre él sino de manera general, es que dije que los artistas no deberían incursionar en política. Yo, por ejemplo, vine de la política. Yo fui elegida por el pueblo en Perú. Fui ministra de Cultura en Perú. Soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas”, dijo la polémica conductora en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.

En redes sociales, sus declaraciones no pasaron desapercibidas y muchos usuarios no han tardado en criticarla y tildarla de mentirosa.

“Me perdí un capítulo de la historia peruana: ¿Cuándo fue designada Laura Bozzo como ministra de Cultura?”; “Laura Bozzo engaña en el extranjero afirmando que fue ministra de Cultura”; “Laura Bozzo dijo en una entrevista en México que alguna vez fue ministra de Cultura en el Perú. Lo peor es que mucha gente le debe creer”, fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.