La personalidad peruana radicada en México está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Tras darse a conocer que las autoridades del país azteca solicitaron a la Interpol la emisión de la ficha roja para poder ubicarla y detenerla por evasión fiscal, Laura Bozzo ha estado en el ojo de la tormenta.
MÁS INFORMACIÓN:
El delito que se presume cometió fue la venta de una de sus casas en la Ciudad de México, la cual se encontraba embargada por la Secretaría de Administración Tributaria, según informó el programa ‘Suelta la Sopa’.
Esta propiedad habría sido embargada por que la presentadora mantenía una deuda de impuestos superior a los 13 millones de pesos mexicanos, lo que representa cerca de 680 mil dólares.
LO QUE DEBES SABER DE LA CASA
La propiedad está ubicada en la calle cerrada de Bosque de Antequera, y está protegida por un empleado de seguridad, al igual que el resto de inmuebles de la también abogada de 69 años.
El encargado de velar por la casa dice desconocer el paradero de la dueña, quien tiene un buen tiempo sin visitar el lugar. “Ya tiene tres años que se fue de aquí. No sabemos nada de ella”, declaró el joven a Telemundo.
El empleado procedió a describir la situación en la que se encuentra la vivienda de Bozzo, revelando que “Está todo cerrado, lleno de basura”. Si bien las cámaras de “Suelta la Sopa” no tuvieron permitido acercarse al interior de la calle, pudieron notar que la fachada es de color naranja y resalta por sus tejas rojas.
LA SITUACIÓN DE LAURA BOZZO
La ex esposa de Christian Suárez continúa siendo buscada por las autoridades mexicanas, a pesar de haber solicitado un amparo para pagar su pena con arresto domiciliario; así mismo, solicitó que se le colocara un brazalete electrónico para que puedan rastrear sus movimientos, pues teme ir a prisión y contraer alguna enfermedad que afecte sus pulmones.
Si le hubiesen aprobado el requerimiento, la peruana estaría pasando el arresto domiciliario en su apartamento ubicado en el puerto de Acapulco.
NO ES LA PRIMERA PROPIEDAD QUE PIERDE
Otras de las propiedades que ya no le pertenecen fue la mansión que tenía en Miami, esto por incumplir un pago de $50 mil dólares. La vivienda estaba valorizada en 3 millones de dólares.