"Me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”, escribió Laura Bozzo. (Foto: Instagram @laurabozzo_of)
"Me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”, escribió Laura Bozzo. (Foto: Instagram @laurabozzo_of)

La conductora de televisión, , hizo gala de su gran personalidad y se animó a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje para sus más de 665 mil seguidores en Instagram.

Y es que la abogada siempre ha dado muestras de que no le teme al qué dirán y por eso publicó un video de su antes y después de colocarse maquillaje. Tras superar sus problemas judiciales, Bozzo ha renovado su imagen dando muestras de su capacidad de superación.

Con mi canción favorita 🔥🔥me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”, escribió Laura Bozzo.

“‘Te extrañamos te esperamos para verte. Laurita Hermosa. Saludes y Bendiciones’; ‘Hermosa Laura como siempre ❤️🙌 un abrasoteeeee’; ‘Qué chévere qué regresas con fuerzas’; ‘Hermosa con y sin maquillaje... por dentro más todavía’; ‘Esta muy bien que la Sra. Laura haga eso!!...es muy buena imagen para todas las abuelitas lindas de este planeta’”, fueron algunos comentarios que generó la publicación. Aunque no faltaron los ‘haters’ con sus críticas.

Regreso a Telemundo

Laura Bozzo también publicó que grabó una entrevista para el programa ‘Mesa caliente’ de Telemundo. Ella festejó con gran algarabía volver a pisar un set de televisión.

“Desde temprano trabajando en lo que amo ♥️ vuelvo a la vida🥳y es que soy semilla más me hunden y mejor florezco 🙏 gracias a Dios mi señor que nunca me suelta la mano”, escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer se sorprende al ver que Jossmery le gana

Michelle se sorprende al ver que Jossmery le gana
Michelle se sorprende al ver que Jossmery le gana https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS