La influencer y ex ‘Miss Perú', Laura Spoya, utilizó sus redes sociales para contar que ella y su pequeña hija se contagiaron de COVID-19, pese a que meses atrás recibieron la vacuna contra el nuevo coronavirus.
MIRA AQUÍ: Miss Universo: ¿Cómo cambió la vida de las últimas 11 candidatas que representaron a Perú?
“Ya tenía muchos días desaparecida, por eso ya estoy por aquí. Solo mi hija y yo hemos salido positivas, Bryan no, por eso estamos aisladas, pero mi hija ya está mucho mejor. Los primeros días los síntomas eran fiebre y diarrea, luego se le fue completamente el gusto... Le hice inmediatamente la prueba y salió positivo”, contó a través de sus historias de Instagram.
“Yo salí negativa el sábado y pensé que la iba a librar pero no, ya salí positivo, pero ya se sabía por lo que paro con mi hija todo el tiempo, tenía que salir positiva. Mis nanitas también positivas... Hasta ahora siento como si tuviera una gripe fuerte”, agregó la modelo que radica en México.
MIRA AQUÍ: Yaco Eskenazi: “Me da vergüenza decir que no duermo porque quien en verdad no duerme es Natalie”
Asimismo, Laura Spoya recordó que hace unas semanas celebró su cumpleaños número 30 y comentó que no ha empezado de la mejor manera su año; sin embargo, mantiene una actitud positiva.
“Mándennos buenas vibras, por eso estoy desaparecida. Todo lo he tenido que dejar en stand by, porque primero ahorita es la salud, pero les voy contando cómo va todo”, sostuvo Spoya.
Finalmente, recomendó a todos sus seguidores que se sigan cuidando pues ella se contagió, pese a haberse vacunado contra la COVID-19 con la dosis de Pfizer.
“Cuídense porque el virus entra por donde tú menos lo piensas. Hay personas que se cuidan muchísimo y que igual se contagian. Yo de todas formas estoy vacunada, así que vamos a ver qué tal la defensa de la Pfizer”, sentenció en sus historias.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico