Pablo Montero continúa en el ojo de la tormenta luego que decidiera amenizar la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro. El artista mexicano le dio una serenata al cuestionado presidente venezolano, lo que ha causado cuestionamientos en su contra por parte del público y los empresarios que apostaban por él.
Este hecho no solo le costó ser criticado, sino que, además, deberá enfrentar serias consecuencias en su trabajo artístico, ya que algunas empresas empezaron a cancelar sus contratos.
Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el intérprete no informó que viajaría a Caracas invitado por Cilia Flores, esposa del mandatario venezolano, para visitar a Maduro. Añadió que el artista tomó esta decisión sin comentarle nada a ella, a su mánager o a su disquera.
“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, lamentó la abogada.
La representante legal de Pablo Montero también dijo que la disquera que maneja la carrera del cantante mexicano está evaluando qué decisión tomará al respecto.
“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, explicó.