Leslie Shaw se pronuncia tras críticas de Korina Rivadeneira por hablar de Mario Hart (VIDEO)

La rubia cantante no se quedó callada y le respondió a la modelo venezolana

05 de Julio del 2018 - 18:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Leslie Shaw estuvo como invitada en el programa Válgame Dios y no dudó en referirse a los recientes comentarios que Korina Rivadeneira realizó en su contra por defender a su esposo Mario Hart.

"Yo creo que está con sus traguitos (risas)... El tema es que son personas públicas y cuando yo tengo algún evento, la prensa siempre me pregunta. Ha pasado un montón de tiempo, pero quieren saber mi opinión y yo no tengo por qué callarme, yo doy mi opinión", aseguró la rubia cantante.

"Yo no soy hipócrita, yo digo lo que pienso, tampoco tengo por qué quedarme callada o hacerme la sonsa. No es mi estilo, piña soy jod***", agregó Leslie Shaw tras escuchar que la modelo venezolana la llamó "resentida" por seguir hablando de Mario Hart.

Asimismo, la expareja del piloto defendió su carrera artística y aseguró que su estilo siempre ha sido ser frontal y decir lo que piensa.

"Yo he generado noticias siempre en base a mi trabajo, no es mi estilo tampoco salir a hablar de alguien. La prensa pregunta y yo siempre he sido cordial con ellos, he sido frontal, digo lo que pienso", finalizó la artista peruana.

Lo más leído