Leslie Shaw se pronuncia tras críticas de Korina Rivadeneira por hablar de Mario Hart (VIDEO)

estuvo como invitada en el programa  y no dudó en referirse a los recientes comentarios que  realizó en su contra por defender a su esposo .

"Yo creo que está con sus traguitos (risas)... El tema es que son personas públicas y cuando yo tengo algún evento, la prensa siempre me pregunta. Ha pasado un montón de tiempo, pero quieren saber mi opinión y yo no tengo por qué callarme, yo doy mi opinión", aseguró la rubia .

"Yo no soy hipócrita, yo digo lo que pienso, tampoco tengo por qué quedarme callada o hacerme la sonsa. No es mi estilo, piña soy jod***", agregó Leslie Shaw tras escuchar que la  venezolana la llamó "resentida" por seguir hablando de Mario Hart.

Asimismo, la expareja del piloto defendió su carrera artística y aseguró que su estilo siempre ha sido ser frontal y decir lo que piensa.

"Yo he generado noticias siempre en base a mi trabajo, no es mi estilo tampoco salir a hablar de alguien. La prensa pregunta y yo siempre he sido cordial con ellos, he sido frontal, digo lo que pienso", finalizó la artista peruana.