Leslie Shaw: cámaras captan rostros de delincuentes implicados en robo de su auto (VIDEO)

Cámaras captaron los movimientos de los delincuentes, antes de que abandonaran el vehículo en el distrito de Ate

07 de Julio del 2017 - 08:20 » Fotos: Foto y Video: César Grados/Video:América Televisión

Las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de Salamanca captaron los movimientos que realizaron los sujetos implicados en el asalto a la cantante Leslie Shaw, luego que le arrebataran su auto en la puerta de su vivienda ubicada en San Isidro.

En un primer video registrado a las 8.30 a.m. del día siguiente de ocurrido el robo, se ve cuando el vehículo se estaciona en la calle Palmar. Posteriormente descienden dos hombres con actitud sospechosa, tratando de cubrir sus rostros y desaparecen de la escena.

En un segundo registro, captado aproximadamente a las 11.30 p.m., se observa a los mismos sujetos cuando retornan al lugar. Provistos de papel limpian con mucho énfasis la manija de la maletera, puertas, así como los espejos del auto. Tras ello, nuevamente suben a la unidad para finalmente abandonarla en la calle Candia, en el distrito de Ate.

Previa

El moderno auto de la cantante Leslie Shaw fue hallado en Ate esta madrugada tras el asalto que sufrió la noche del martes donde unos delincuentes la agredieron con una pistola en la cabeza. 

El moderno auto se encuentra en los exteriores de la comisaría de Apolo en Salamanca y se espera la llegada de Leslie Shaw a la sede policial en las próximas horas. 

Como se recuerda, la tarde del miércoles la Policía encontró abandonado el auto que los delincuentes usaron. El vehículo fue hallado en la calle Yen Escobedo a la espalda del colegio Educadores en San Luis. El carro se encuentra en la sede de la Dirove.  "Leslie ha reconocido este auto por una foto que le han enviado. La Policía está haciendo pericias", dijo Richard Shaw, padre de la modelo 

(Foto: Gisella G.Cáceres)

La placa del carro es AJQ-232 que fue reportado como robado el pasado 9 de junio. 

(Foto: Gisella G.Cáceres)

AMA LA VIDA

La cantante Leslie Shaw utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento a las personas que se mostraron preocupadas tras el asalto que sufrió anoche en la cochera de su vivienda donde cuatro delincuentes la agredieron con la cacha de una pistola, y lograron llevarse su moderno auto.

Leslie Shaw se mostró tranquila tras lo ocurrido y reflexionó que lo ocurrido pudo tener un final más trágico pues ella se resistió al robo y producto de ello recibió un golpe. Por esta razón, recibió cinco puntos en la ceja. "Amo la vida y esto me sirve para apreciarla", es parte del mensaje que publicó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

El padre de la cantante contó que procedieron al cambio de chapas de la puerta principal y de la cochera pues lo asaltantes se llevaron las llaves de la cantante Leslie Shaw. Asimismo, contó que la modelo se encuentra descansando pues toda la noche no pudo dormir por lo sucedido. 

HALLAN AUTO QUE ASALTANTES USARON


NOTA PREVIA. La cantante Leslie Shaw fue asaltada por cuatro sujetos armados que la interceptaron en la puerta de su casa ubicada en San Isidro. La expareja de Mario Hart se resistió al robo y fue golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola para lograr llevarse su moderno auto.

El padre de la también modelo y actriz Leslie Shaw contó que los delincuentes hicieron un disparo que no hirió a ninguna persona. El asalto ocurrió en la cochera de la vivienda cuando hampones bajaron de un auto Mercedes Benz.

"Yo he salido y la he encontrado en el suelo llorando. El vecino me ayudó y la llevamos a la clínica. Ella está bien, se está recuperando en la Clínica Internacional”, dijo. Leslie Shaw recibirá cinco puntos en la ceja producto del brutal golpe que recibió.

Esta es la segunda vez que Leslie Shaw sufre un asalto pues hace tres semanas le arrebataron su celular al interior de la tienda Zara del Real Plaza Salaverry. Esta hecho delincuencial ha ensombrecido el buen momento que viene atravesando la artista pues recientemente ha firmado con la disquera Sony.