Leslie Shaw se contiene para no llorar y relata cómo fue el asalto (VIDEO)

Cantante y modelo anunció que retomará su agenda de presentaciones
Leslie Shaw se contiene para no llorar y relata cómo fue el asalto (VIDEO)

Leslie Shaw se contiene para no llorar y relata cómo fue el asalto (VIDEO)

07 de Julio del 2017 - 13:14 » Textos: Redacción Multimedia

La conocida cantante y modelo Leslie Shaw dio una conferencia de prensa para hablar sobre el asalto que sufrió hace unos días, cuando dos hombres la hirieron para hurtar su vehículo en San Isidro. Durante su relato, la rubia presentaba un venda en el rostro en muestra de su recuperación.

Leslie Shaw, contó aún afectada por el susto vivido, que los ladrones la arrastraron y le dieron golpes en la cabeza con la pistola para evitar que ella les viera al rostro y en un momento pensó que la querían secuestrar.

"Le pedí a Dios que no me pase nada. No logré cerrar la puerta. Yo no me bajé del carro. Ellos me apuntaron con la pistola. No es que me haya resistido y como yo gritaba y gritaba, yo escuché tres disparos. Pensé que me habían disparado a mi. Uno de los golpes me cayó en la ceja y luego me arrastraron", contó desencajada Leslie Shaw

Asimismo señaló que su padre es una persona que sufre de los nervios y que se vio muy afectado por la agresión que sufrió Leslie Shaw por el robo de su auto, por lo que pidió a la prensa no preguntarle más del tema por el momento.

En otro momento, Leslie Shaw mencionó que retomará su agenda de presentaciones en diversos eventos que ya tenía pactado para estos días.

Recordemos que el moderno auto de la cantante Leslie Shaw fue hallado en Ate la madrugada de ayer tras el asalto que sufrió la noche del martes. El vehículo se encuentra en los exteriores de la comisaría de Apolo en Salamanca y se espera la llegada de Leslie Shaw a la sede policial en las próximas horas. 

El moderno auto se encuentra en los exteriores de la comisaría de Apolo en Salamanca y se espera la llegada de Leslie Shaw a la sede policial en las próximas horas.

Lo más leído