ZP | Leslie Shaw suma un nuevo tatuaje a su cuerpo
ZP | Leslie Shaw suma un nuevo tatuaje a su cuerpo

La cantante Leslie Shaw decidió realizarse un nuevo tatuaje. Así lo compartió en sus historias de Instagram donde colgó todo el proceso junto al tatuador Andrés Makishi.

La cantante eligió el dedo índice de una de sus manos para ser tatuado. La imagen que se ve es la de una pequeña espada.

Se conoce que Leslie Shaw le encantan los tatuajes tiene muchos de ellos en varias partes de su cuerpo. Uno de sus tatuajes fue hecho por su expareja y reconocido tatuador peruano Stefano Alcántara.

Shaw pasa por un buen momento en su carrera musical, tras grabar el éxito ‘Estoy soltera’ junto a la reconocida cantante mexicana Thalía y la reguetonera colombiana Farina, ganó un galardón en los Premios Heat 2020 en la categoría ‘Mejor Artista Sur’.

Mejor Artista Sur. Gracias a todos mis fans esto es de ustedes, los amo muchísimo. Gracias @lospremiosheat. Qué gran noche @htvmusica”, escribió en sus redes sociales en esa ocasión.

Además, en la primera semana de diciembre realizó un concierto desde Miami con el uso de la tecnología 8D, evento que fue organizado por Adidas Originals por el lanzamiento de una nueva colección de zapatillas ZX.

TAGS RELACIONADOS