Lil Bo Weep, cantante y estrella de YouTube, falleció a los 22 años. (Foto: Instagram)
Lil Bo Weep, cantante y estrella de YouTube, falleció a los 22 años. (Foto: Instagram)

La cantante australiana , reconocida también por su faceta de estrella de YouTube, fue hallada sin vida el pasado 3 de marzo. La artista falleció a los 22 años tras una dura batalla contra la depresión.

El encargado de confirmar las causas del deceso fue su padre Matthew Schofield, quien a través de sus redes sociales informó a los medios locales que la causa de su muerte fue el suicidio.

“Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas, con lo cual hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de una repatriación de urgencia”, informó Schofield.

“Luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos a su lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”, agregó el padre de Winona Brooks.

Asimismo, el progenitor de la artista pidió a los medios que respeten su privacidad para que la familia pueda atravesar este difícil momento. “Orgulloso de ella más allá de las palabras, ya que es mi héroe, mi hija y mi mejor amiga a la que amo tanto. Ya no está sufriendo ahora con el universo queriendo a su ángel de vuelta”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Comentarios de Rebeca sobre el caso de María Pía

Comentarios de Rebeca sobre el caso de María Pía

TE PUEDE INTERESAR