El show es apto para mayores de 16 años y las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.
El show es apto para mayores de 16 años y las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.

Luego de 4 años de su última y exitosa presentación, dos de los más reconocidos ilustradores de América Latina vuelven a Lima con el único Standup ilustrado que se realiza de forma estática.

MIRA ESTO: ENTREVISTA | Kevin Johansen: “Mi entendimiento con el público peruano va más allá de las palabras” (VIDEO)

Ricardo Siri “Liners” (Argentina) y Alberto Montt (Chile/Ecuador) son cómplices en una dinámica de humor ácido, absurdo e irreverente, salpicado de dibujos espontáneos creados al instante; travesuras ilustradas a espaldas del público.

Los artistas traen un show renovado este sábado cinco (8 pm.) y domingo seis de noviembre (6 pm.) en el nuevo campus de Corriente Alterna. El show es apto para mayores de 16 años y las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.

La mecánica del show sucede en un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada.

La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el Papa Francisco, ewoks sensuales, entre otros. Liniers ya había colaborado anteriormente con el cantautor Kevin Johansen en el escenario, donde ilustró sus canciones frente a diversas personas. Ahora, sin embargo, viene acompañado del chileno/ecuatoriano Alberto Montt.

“Es un espacio para divertirse y portarse mal”, comenta Liniers, quien advierte al público que lo relaciona con sus personajes de historietas que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado.

Mientras Alberto Montt asegura que “el temor al fracaso es una maravilla”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a la Argentina para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un Comics ¡No apta para menores!





TAGS RELACIONADOS