Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

intentó retomar su relación con tras el ‘ampay’ de presunta infidelidad con el bailarín Anthony Aranda. El programa ‘Amor y Fuego’ reveló imágenes de los chats en los que la exconductora de ‘América Hoy’ le dice al futbolista que empezará de cero.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina revela que papá de Rodrigo Cuba investigó a Melissa Paredes

Cuando Melissa Paredes cambió de número de teléfono tras el ‘ampay’ le escribió por WhatsApp a su esposo y le dijo que lo hizo porque le prometió empezar desde cero, tres días después de las imágenes del ‘Activador’ y la actriz en el autoestacionamiento.

Willax Chats Melissa

Los supuestos nuevos mensaje de Melissa Paredes probarían la versión que dio Rodrigo ‘Gato’ Cuba ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

“¿Cómo estás guapo? Ja, ja, ja. Me cambié de número”, le escribe Paredes al ‘Gato’, quien solo atina a responder con signos de interrogación. La actriz continúa y le dice: “¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos?”

“Nunca respondo, pero vi la foto de Mía”, volvió a responder el futbolista. A lo que la exconductora de “América Hoy” responde con una advertencia: “Ahora me voy a poner celosa”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022