Los Méndez realizaron presentaciones en Barcelona, Paris, Madrid, Milano, entre otras ciudades. (Foto: @losmendez_oficial)
Los Méndez realizaron presentaciones en Barcelona, Paris, Madrid, Milano, entre otras ciudades. (Foto: @losmendez_oficial)

La agrupación trujillana expresó su agradecimiento tras su gira por Europa, continente al que prometen volver el próximo año. Los integrantes de la orquesta se mostraron emocionados tras la acogida que tuvo su gira denominada “Tour Europa 2021″, la cual iniciaron el pasado 26 de noviembre.

“Estoy muy feliz de visitar Europa, de cantar para gente peruana, no imaginábamos la acogida que hemos tenido, ha sido tal cual ocurre en Perú e incluso más porque es gente que hace tiempo no visita Perú, extraña sus raíces y música, y llegar aquí para tocar para tantos latinos y peruanos ha sido mágico y nos llevamos un gran recuerdo de Europa, cargados de propuestas, pues en el 2022 volvemos con todo en mayo y agosto”, señaló Christopher Méndez, director del grupo.

Por su parte, Philliph Méndez, cantante de la agrupación, no dudó en compartir su emoción y anunció que se vienen giras próximamente por varias ciudades de Estados Unidos y Japón.

Antes de viajar no sabíamos cuál sería la expectativa de la gente, si iba a ser lleno, si iban a ir a nuestros conciertos, pero al llegar aquí la sorpresa ha sido muy bonita al tener comitivas que han llegado al aeropuerto para recibirnos. No solo las familias peruanas sino también hermanos latinos, nos hemos quedado asombrados porque las presentaciones han sido llenos totales. Esta gira ha sido muy provechosa para nosotros, ya tenemos, además, pactados nuestros viajes a Estados unidos y Japón, ya regresando a Perú tenemos la gira por todo el país”, añadió.

La agrupación trujillana prepara material inédito en colaboración con conocidos artistas, cuyos nombres, por ahora, no han sido revelados.

Los Méndez cobraron popularidad en el 2014 luego de grabar junto al productor Juan Carlos Fernández temas para “Al Fondo Hay Sitio”, “Ven Baila Quinceañera” y “Mi amor el Wachimán”. Recientemente, el cantautor Pedro Suárez Vértiz los elogió en sus redes sociales cuando le rindieron homenaje.

VIDEO RECOMENDADO:

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.