La modelo no se presentó en el último programa de Esto es Guerra.
La modelo no se presentó en el último programa de Esto es Guerra.

anunció que Luana Barrón,  y Karen Dejo, fueron sancionados por no cumplir las normas de bioseguridad que ha impuesto el Gobierno para frenar el contagio de la COVID-19.

NO DEJES DE LEER: Gian Piero Diaz sobre sanción a participantes de EEG: “Agradecemos a las personas que nos hicieron ver ese error”

Recordemos que Magaly Medina denunció en su programa el mal accionar de la modelo Luana Barrón, al no realizar cuarentena obligatoria que dispone le gobierno para las personas que regresan de viajes al extranjero.

¿OCULTÓ INFORMACIÓN?

 Según Instarándula, medio en redes sociales del periodista Samu, la modelo habría ocultado información a la producción del reality para estar presente y formar parte de los Guerreros.

SE DISCULPAN

El conductor Gian Piero Diaz sostuvo que no se permitirá que nadie de los que forman el reality de competencia quiebren las reglas y normas establecidas para evitar el contagio del Covid 19

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande, y de ninguna manera, sea por lo que fuera, ya sea indisciplina o desinformación, vamos a permitir que no haya respeto hacia las normas y las reglas, que son tan importantes en el día a día, y más aún en una situación como la que vivimos, jamás lo vamos a permitir. Desde hace bastante tiempo, estamos comprometidos con lo correcto, con lo que está bien. Agradecemos a las personas que nos hicieron ver ese error, nosotros confiamos en las personas, lamentablemente la desinformación nos puede jugar una mala pasada, pero eso no significa que lo vamos a dejar pasar, de ninguna manera. Nuestra responsabilidad, es muy grande para con el público peruano”, acotó Gian Piero.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS