​Lucero no se preocupa por el paso del tiempo y luce regia a su 47 años
​Lucero no se preocupa por el paso del tiempo y luce regia a su 47 años

, una de las cantantes más representativas de México, afirmó que a sus 47 años de edad no se preocupa por lucir como una joven de 20 y aseguró que nunca se sometería a una cirugía estética. No obstante, dijo que se cuida para verse bien, pero es algo que no le quita el sueño.

Así lo sostuvo en entrevista para LMSHOW, en la que refirió que cada arruga que tienen las mujeres es el contenido de su vida. "Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando edad y yo no me niego a envejecer dignamente", dijo.

Y vaya que la bella Lucero asume su edad con orgullo. Por ello, no tiene problemas en lucir diminutas prendas en las redes sociales como parte de su día a día. A decir de muchos críticos de televisión , la intérprete de "Sobreviviré" luce muy bien para su edad, tomando en consideración que también es madre de dos hijos adolescentes fruto de su relación con el cantante Manuel Mijares.

"Estoy en contra de las estiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten. Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años", enfatizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS