Lucho Cuellar: "No ahorqué, ni intenté matar a Brigitte Espinoza" (Video)
Lucho Cuellar: "No ahorqué, ni intenté matar a Brigitte Espinoza" (Video)

El cantante de cumbia, Lucho Cuellar, negó hoy que haya intentado matar, secuestrar, ahorcar o agredir a su pareja Brigitte Espinoza, tal como ella denunció a través del diario Ojo.

Dijo que podría ir preso por una acusación tan grave como la que lanzó Espinoza, pero insistió en que todo lo dicho es falso.

"Me puedo ir hasta preso por una acusación como secuestro y aparte dice que la intenté matar, que la ahorqué, que le pasé corriente, que le pegué con el bar...Yo creo que si le hubiese pasado corriente o golpeado le hubiera hecho algo muy grave", indicó el popular "Kiko" de la cumbia.

Admitió que sí hubo una "jalada de cabello". "Pero eso ahí quedó, nada más. Ahora ella (Brigitte Espinoza) dice que está secuestrada pero luego se va a pasear y a divertirte, todo el mundo se han dado cuenta que está mintiendo", indicó.

Cuellar agregó que tomará acciones legales contra su ahora ex pareja porque -según dijo- no se puede decir una cosa muy grave. "Sólo ella y yo sabemos la verdad, pero si ella miente y quiere contarle a su madre o que venda lo que quiera, pero yo se y soy consciente de lo que pasó entre nosotros", finalizó.