Lucho Paz y Víctor Romero, dos grandes exponentes de la cumbia norteña, se reunirán en un mismo escenario después de 21 años. (Foto: @luchopazoficial)
Lucho Paz y Víctor Romero, dos grandes exponentes de la cumbia norteña, se reunirán en un mismo escenario después de 21 años. (Foto: @luchopazoficial)

y Víctor Romero, dos grandes exponentes de la cumbia norteña, se reunirán en un mismo escenario después de 21 años para deleitar a todo su público con sus éxitos más representativos.

El evento será realizado a través de un grupo cerrado de Facebook este domingo 14 de marzo a las 4:30 pm.

“Es un gusto volver a compartir escenario con un gran cantante y amigo después de tanto tiempo. En todos estos años ambos hemos ganado mucha experiencia musical y la podrán apreciar en nuestras interpretaciones”, refirió, Lucho Paz, vocalista de “Los 5 de Oro”.

Víctor Romero, por su parte, contó que aprovecharán la ocasión para rendir homenaje a su compañero Tomás Espejo, integrante de Agua Marina que falleció el pasado 14 de agosto luego de luchar durante varias semanas contra el coronavirus (COVID-19).

“Tomás dejó un gran legado con su voz y, un gran vacío en los escenarios. Será 3 horas de show que serán inolvidables”, comentó Romero.

Las entradas al show virtual están disponibles a través de las redes sociales de los reconocidos cantantes.

VIDEO RECOMENDADO

Jhon Kelvin y su polémico comentario sobre la infidelidad

Jhon Kelvin y su polémico comentario sobre la infidelidad (TROME)
En medio de la polémica, el cantante de cumbia confirmó que está separado de su esposa Dalia Durán.

TE PUEDE INTERESAR