se vestirá de gala para cantar lo mejor de su repertorio en “La Gran Noche Limeña”, espectáculo dedicado a por su 485 Aniversario a realizarse el sábado 18 de enero.

La criolla estará en el estelar junto a grandes intérpretes nacionales, entre los que se encuentran Los Kipus, Septeto Acarey, El Dúo de Oro y el ballet folclórico Ritmos del tiempo.

Siempre es lindo cantarle a Lima, nuestra querida ciudad que estará de aniversario. Preparo lo mejor de mi repertorio para hacer bailar al público, lo mejor de la música peruana y claro lo criollo que más nos encanta a todos”, comentó Lucía de la Cruz.

Como se sabe, Lucía ofrecerá una noche de criollismo puro con lo mejor de su arte, su gran calidad vocal y fuerza sobre el escenario. Acompañada por su marco musical y ballet afroperuano, esa noche hará un recorrido musical por los valses, marineras y ritmos negros que la han hecho una de las representantes emblemáticas entre los criollos.

De igual forma los clásicos temas de Los Kipus como “Nada soy”, “Huye de mí”, “Mi cariñito” y “Yo perdí el corazón” pondrán la melodía romántica y harán suspirar a los asistentes.

Los nominados al Grammy Latino 2019, Septeto Acarey, también estarán presentes para cantar su mejor repertorio en La Gran Noche Limeña en sábado 18 de enero en el Gran Maracaná de Jesús María.