“Me puse nostálgica y me puso a ver videos de Combate y encontré el último programa", dijo Luciana Fuster en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram @Foto del perfil de lucianafusterg
“Me puse nostálgica y me puso a ver videos de Combate y encontré el último programa", dijo Luciana Fuster en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram @Foto del perfil de lucianafusterg

La integrante de ‘Esto es guerra’ e influencer, se puso nostálgica cuando sus seguidores de Instagram le preguntaron por su paso por el fenecido programa ‘Combate’ emitido por ATV.

MIRA: El mensaje de Melissa Paredes tras estar en “ojo de la tormenta” por ampay (FOTOS)

Así lo señaló la influencer a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram debido a esto vio varios videos del reality y compartió uno en especial.

Me puse nostálgica y me puso a ver videos de Combate y encontré el último programa porque me tocó cerrar la última competencia de la historia de Combate. Así que les voy a poner el video completo”, se escucha decir en sus historias de Instagram.

En el video se ve muy alegre y nerviosa a Luciana, quien en ese reality pertenecía al equipo rojo cuyo capitán era Said Palao. Ella debía enfrentarse a Brenda Carvalho, quien pertenecía al equipo verde cuyo capitán era Mario Hart, hoy capitán de los combatientes en ‘Esto es guerra’.

MIRA: Melissa Paredes: Lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba de la actriz (VIDEO)

Tal como recuerda Luciana, ella y Brenda cerraron con competencia. Ambas debían superar un circuito y la final cortar un palo de madera con un serrucho. Las competidoras dieron todo de sí, pero la ganadora fue Luciana Fuster, quien recibió la celebración de todo su equipo.

Luciana Fuster

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.