​Luis Miguel: este es el tierno gesto que tuvo su hija Michelle Salas por su cumpleaños 47
​Luis Miguel: este es el tierno gesto que tuvo su hija Michelle Salas por su cumpleaños 47

publicó una tierna imagen en su cuenta deen la que se le ve junto a su padre, el cantante mexicano . Dicha instantánea fue subida a la red con motivo del cumpleaño número 47 del 'Sol de México' que se celebró este miércoles.

En la imagen se ve a la joven modelo y al artista sentados en un sofá mirándose tiernamente a punto de abrazarse. Él luciendo un atuendo negro y ella completamente de blanco. "04/19" fue el escueto mensaje que escribió Michelle Salas en alusión a la fecha especial.

Este hecho fue muy comentado en las redes sociales, ya que demostraría la buena relación que ambos llevan, a pesar de que en un primer momento estuvieron alejados. Recién en setiembre de 2011, Luis Miguel reconoció legalmente su paternidad.

Cabe resaltar que hasta el momento no se sabe dónde pasó su cumpleaños Luis Miguel, tomando en consideración que en la víspera un juez de Los Ángeles emitió una orden de detención en su contra, debido a que no acudió a las reiteradas citas judiciales para responder sobre la demanda que le interpuso su exmanager William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

La última vez que se le vio fue paseando en Los Ángeles acompañado de una mujer, a bordo de su costoso Rolls Royce, el cual, a decir de algunos críticos, bien podría pagar la demanda interpuesta por su exmanager.

Te puede interesar: