La familia de Piqué está disgustada por actitudes de Shakira.
La familia de Piqué está disgustada por actitudes de Shakira.

Luego de la separación de y Gerard Piqué, la colombiana lanzó su “Music Session #53″ junto a Bizarrap y con el éxito del lanzamiento, lo puso a todo volumen en su casa y adornó el balcón con una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros.

MIRA ESTO: Piqué habría intentado volver con Shakira pese a relación con Clara Chía: “Él se arrepiente”

Una amiga de la madre del futbolista relevó al programa de televisión de España llamado ‘Cuatro al Día’ lo siguiente: “Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, sostuvo una señora llamada María acerca de cómo se siente la exsuegra de Shakira.

Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, añadió haciendo referencia al verso: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, que está incluida en el tema que la barranquillera grabó con el productor argentino.

Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidada Monse”, comentó María sobre cómo es su amiga Montserrat como suegra. “Esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TAGS RELACIONADOS