Magaly critica a Ricardo Mendoza por rechazar propuesta de 'EEG'.
Magaly critica a Ricardo Mendoza por rechazar propuesta de 'EEG'.

fue directa al criticar a Ricardo Mendoza tras las declaraciones que el comediante hizo en su show ‘Hablando Huevadas’ y confesar que declinó de una importante propuesta de trabajo en “Esto es Guerra”. La conductora lo tildó de “soberbio’ y no dudó en dar su punto vista.

MIRA ESTO: Magaly Medina desmiente a Rosángela Espinoza sobre jeque árabe: “Solo una familia controla el petróleo en Qatar”

Lo que enojó a la popular ‘Urraca’ fue la manera despectiva que empleó Mendoza para declinar la oferta: “No te alcanza para tenerme en tu programa de mier… Muchas gracias por pensar en mí, jamás en mi vida, voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”.

Tienen una actitud pedante”, expresó Medina. Además, dijo que los conductores de ‘Hablando Huevadas’, antes de ser famosos, habrían hecho lo que sea por cumplir el sueño de ser animadores de ‘EEG’.

Soberbio, porque hasta hace unos atrás ellos hubieran dado cualquier cosa para que un programa como Esto es guerra los llamara. Se hubieran parado de brazos para llegar a cualquier programa y les dieran una oportunidad”, sostuvo la periodista de espectáculos.

Asimismo, la figura de ATV reconoció que Jorge Luna y Ricardo Mendoza son exitosos en sus shows debido a su humor negro. Sin embargo, expresó que algunas de sus bromas le parecen demasiado fuertes y que no forma parte de su público objetivo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO