Los conductores de “Amor y Fuego”, y Gigi Mitre, se mostraron impresionados al cuestionar qué puesto ocuparía Edson Dávila entre el elenco de .

MIRA ESTO: Janet Barboza confiesa que tiene lujoso departamento en Ibiza: “Con mucho esfuerzo, años trabajando” (VIDEO)

Durante el programa de este viernes 3 de febrero, los presentadores de espectáculos notaron que el popular “Giselo”, quien no se presentó en el programa de Ethel Pozo, aún es considerado como ‘colaborador’. “Eso lo hacen para que no te paguen más”, criticó ‘Peluchín’.

MIRA ESTO: Edson Dávila se queja con Brunella Horna por su mesa en la boda: “Hay mala coordinación” (VIDEO)

Asimismo, González se sorprendió ante la posibilidad de que la presentadora Janet Barboza ganaría más que Dávila. “¿Edson gana menos que la ‘Retoquitos’? Él debería ganar más que todos ellos juntos, porque si él no está nadie ve el programa”, indicó.

“Edson debería ganar más que todos. Me gusta la dupla que hace con Christian, me da mucha risa”, agregó Mitre.

Rodrigo González sobre ‘América Hoy’: “Lo que menos hay es compañerismo”

González indicó que los presentadores no iban por buen camino. “Eso no va nada bien. Ya empieza a notarse que compañerismo ahí es lo que menos hay”, expresó.

“Lo que se está viendo, primero, es una lucha de egos, incomodidad, pase de ‘facturitas’, mal ambiente laboral” , señaló el popular “Peluchín”.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre se mostró sorprendido de que la hija de Gisela Valcárcel no haya asistido a la reciente despedida de soltera de Horna.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS