Shakira contrató en primavera a un detective para seguir a Gerard Piqué.
Shakira contrató en primavera a un detective para seguir a Gerard Piqué.

Cada vez se conocen más detalles de la infidelidad y posterior separación de y Gerard Piqué. Una de las primeras informaciones que saltaron a la luz, fue que Shakira se dio cuenta de que su pareja la estaba engañando porque encontró un tarro de mermelada en su nevera a medio comer, la cual era de un sabor que no le gustaba al catalán. Este producto apareció indirectamente en su videoclip de ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro. “Iba a la nevera para encontrar la verdad”, declaró la cantante en una entrevista.

MIRA ESTO: Madre de Gerard Piqué disgustada con actitudes de Shakira: “Le afectan mucho”

De acuerdo con el espacio de Mediaset, la preocupación de la colombiana aumentó a principios de 2022. La vida nocturna de Piqué, conocida en Barcelona, además de los viajes de trabajo la pusieron en alerta.

Fue entonces cuando decidiría contratar un detective mientras se encontraba de gira por Estados Unidos. El programa explica que en ese momento el espía logró capturar imágenes de Piqué con Clara Chía, información que Shakira recibió con cautela.

En ese sentido, segúninformación de ‘Cuatro al Día’, Shakira le sugirió a Piqué ir a terapia de pareja confiando en poder enderezar el rumbo de la relación. Piqué se negó y fue el momento en el que la colombiana comenzó a ver como su relación se desmoronaba.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS