(FOTO: captura ATV)
(FOTO: captura ATV)

Responde con todo. La periodista apuntó contra Ethel Pozo, conductora del programa América Hoy, y aclaró cuál fue el verdadero mensaje que recibió de ella.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Ethel Pozo: “Si mi hijo trabajara en televisión y fuera tan torpe como tú, lo destrozaría”

Días atrás, Pozo aseguró EN VIVO que le escribió a la urraca cuando esta se distanció de su esposo Alfredo Zambrano. “Cuando usted se separó de su esposo le envié un mensaje en privado que dejó en visto, diciéndole que jamás me burlaría de su dolor, que jamás lo tocaría”, manifestó.

Frente a dichas declaraciones, la conductora de “” respondió también en su propio programa y negó dicha situación.

MIRA ESTO: El tierno gesto de Magaly Medina al sorprender a una fan suya grabándola (VIDEO)

Además, mostró el mensaje que Pozo le envió a su cuenta personal de Instagram. “Mentirosilla, mentirosa, con razón el Gato Cuba te tiene bloqueada (en redes sociales)”, comentó entre risas la mujer de prensa.

CORREO | Magaly Medina desmiente a Ethel Pozo

Rodrigo González llama “hipócrita” a Ethel Pozo: “Estás en América Hoy porque tu mamá es la dueña” (VIDEO)

El conductor de Amor y Fuego, cuestionó la “trayectoria” de la presentadora de “América Hoy”, , luego que esta recordara su “carrera universitaria y su posgrado”.

MIRA ESTO: “¿Qué te pasa? ¿Te caíste de la cuna de chiquita?”: Peluchín explota contra Melissa Paredes (VIDEO)

“Ethel es una farisela, una hipócrita, mueve sus fichas igual que la madre, porque va acomodando su tablero, según cómo te va necesitando para las diversas producciones que tienen en el canal”, manifestó.

Como se recuerda, Pozo se enorgulleció de su paso por la universidad, como estudiante de comunicaciones, pues consiguió “la exclusiva” de entrevistar a la modelo .

MIRA ESTO: ‘Gato’ Cuba contó que Melissa Paredes compró una caja fuerte tras ampay: “Dijo que tenía que asegurar sus cosas”

En este sentido, el popular aseguró que la presentadora tiene “aires de grandeza”. Además, indicó que esta “heredó lo fingido de su madre”.

“Ahora resulta que Ethel, esta advenediza que es hija de Gisela (Valcárcel), y que está ahí parada (en América Hoy) porque la madre es la dueña del espacio, resulta ahora que tiene todos los años de trayectoria”, señaló.

CORREO | Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre arremeten contra Ethel Pozo

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

¡ES EL FIN! CAMILLE a AMBER : “FUE LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU VIDA”


TAGS RELACIONADOS