Contraataca. La ex conductora de televisión envió una carta notarial a la periodista Magaly Medina, presentadora del programa “Magaly TV La Firme”, para que esta se retracte sobre sus “opiniones”.

MIRA ESTO: Melissa Paredes arremete y envía “más de 44 pantallazos” para contar “su verdad” con el Gato Cuba (VIDEO)

La modelo le pidió a la urraca retractarse sobre sus comentarios en relación a la foto de su hija con el futbolista .

MIRA ESTO: Melissa Paredes muestra “análisis” clínico: “No eran de embarazo cómo dieron a entender” (VIDEO)

Como se recuerda, Medina mostró una fotografía recibida por el deportista, de parte de Paredes, donde la pequeña hija de ambos dormía con la cabeza recostada sobre las piernas de Anthony Aranda, la actual pareja de su madre.

CORREO | Polémica por fotografía de la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba

“Usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas en el plano familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”, leyó el popular Samuel Suárez, a quien le llegó el documento de parte de la modelo.

Paredes finalizó dicha carta notarial explicando cuál fue el verdadero trasfondo de dicha fotografía.

CORREO | Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina

Gato Cuba recibió polémica foto de su hija: “No me parece que duerma en las piernas de la pareja” de Melissa Paredes (VIDEO)

La periodista publicó una particular fotografía y puso “en tela de juicio” la maternidad de la modelo .

MIRA ESTO: Melissa Paredes y su polémico plan legal según su exsuegro: “Este teatro lo trabajaron desde antes” (VIDEO)

Según mostró la presentadora de la ex conductora de televisión envió una foto de su hija Mía, menor de edad, durmiendo sobre las piernas de su actual pareja Anthony Aranda.

El material fotográfico fue cuestionado por el padre de la pequeña, , quien se mostró incómodo y ofuscado por la foto que recibió.

La popular urraca mostró los chats de WhatsApp entre la ex pareja de esposos, tras la autorización del deportista, y los leyó EN VIVO.

“No me parece que (Mía) esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, le escribió el deportista a su exesposa través de la citada red social. Ante dicho reclamo, la ex reina de belleza le envió una tajante respuesta.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

¡ES EL FIN! CAMILLE a AMBER : “FUE LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU VIDA”