"Magaly me enseñó con sus críticas"
"Magaly me enseñó con sus críticas"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel admitió ayer que la periodista farandulera Magaly Medina le enseñó mucho en su largo camino en la televisión y que le parece fantástico su retorno a las pantallas, pese a que posiblemente compita con ella los sábados.

"Me parece fantástico que ella reaparezca, la televisión, los televidentes te enseñan. Ella, a través de sus críticas y juicios que hizo sobre mí, me enseñó. Lo que no te mata, te enseña", expresó Valcárcel en RPP Noticias.

PACIENCIA. Agregó que ella y su hija, Ethel Pozo, aprendieron a desarrollar el don de la paciencia para enfrentarse a las cámaras del fenecido programa Magaly TeVe.

"Sus cámaras seguían a mi hija, eso nos enseñó a seguir, a no asustarnos. ¡Qué bueno que haya al frente alguien tan drástico!, pero si adquieres paciencia, sigues tu vida normal. Ella ha sido mi oponente mucho rato y yo cuando quiero le juego a eso y cuando no, tampoco", afirmó la rubia.

PROTECCIÓN. Después la rubia conductora dijo que no quiso que Ethel debute como actriz en la película Loco cielo de abril.

"Le dije: Te vas a poner al frente y al frente es muy duro, no quiero que te toquen. Ella me respondió: Voy a saber llevarlo", contó.

Gisela, quien hoy presenta su segundo libro El éxito está en tus manos en la Feria Internacional del Libro de Lima, comentó que evita confrontarse con las personas.

ALÓ GISELA. De otro lado, contó que desde la quincena de agosto abrirá la línea telefónica en su programa Gisela, el gran show para conversar con las amas de casa. "Pese a que me han dicho que no se usa me quiero someter al riesgo, así que hablaré con el público de 10 a 12 de la noche", aseveró.