Magaly Medina indignada por defensa de John Kelvin tras agresión a su esposa Dalia Durán. (Fotos: Captura ATV)
Magaly Medina indignada por defensa de John Kelvin tras agresión a su esposa Dalia Durán. (Fotos: Captura ATV)

Tras conocer la en contra de su aún esposo , arremetió contra el cantante de cumbia por haber golpeado a la madre de sus hijos.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán acusó a John Kelvin de violentarla sexualmente: “Me obligó a tener relaciones con él” (VIDEO)

Ella le pide ayuda a su abogado y cuando va, se da cuenta que John Kelvin todavía sigue dentro de su domicilio y ella decía que no podía ir a denunciar, porque tenía al agresor a su costado que seguramente la estaba manipulando de alguna manera para que ella no denuncie”, contó en su programa ‘Magaly TV: la firme’.

Según la manifestación que hizo Dalia Durán en la comisaría de San Miguel, no es la primera vez que John Kelvin la agrede físicamente.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina cortó llamada en vivo de John Kelvin: “Córtenle, no lo tolero más, es un patán”

En el 2009 fue la primera vez que el cumbiambero atacó a Dalia Durán dejándola con la nariz rota. Luego, en el 2011 tuvo que ser atendida en un centro de salud para que le colocaran puntos en la cabeza tras recibir una brutal agresión.

Ella acaba de pasar médico legista y le han tomado placas de la nariz porque al parecer tendría fracturada la nariz producto de los golpes”, indicó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión criticó la manifestación que hizo John Kelvin en su defensa a fin de excusar la agresión física contra su aún esposa.

Él dice que Dalia se los hizo, que esos golpes se los ha hecho su mujer. (...) Porque dice que él solo estaba tratando de que ella no lo dañe porque Dalia agarró un cuchillo y con eso intentó herirlo, y que para quitarle el cuchillo le hizo eso. ¿Ustedes creen?”, comentó bastante indignada la comunicadora.

No les parece que esa es la defensa de un hombre cobarde, qué terrible. Qué más tiene que pasar un día de estos con esta mujer. Le ha agarrado a golpes como si fuera un saco de papas”, agregó Magaly Medina.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin pide disculpas a su esposa tras ‘ampays’

Jhon Kelvin pide disculpas a su esposa