La conductora de “Magaly Tv La Firme”, , se refirió a la baja sintonía que ha tenido el nuevo programa de Panamericana TV, .

MIRA ESTO: Samuel Suárez sobre bajo rating de ‘Préndete’: “Si no funciona, hay que mover mejor sus fichas”

Cabe señalar que se reveló recientemente que el espacio conducido por Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y Melissa Paredes ha tenido al menos 0,2 puntos de sintonía en la televisión peruana.

MIRA ESTO: Melissa Paredes aún no habría firmado contrato con Panamericana: “Así es la vida de injusta” (VIDEO)

Al respecto, la popular ‘Urraca’ arremetió con el nuevo show de espectáculos de las mañanas. “Este programa, donde tuvieron la mala idea de contratar a Melissa Paredes, pensando que quizás por lo polémica y controversial tendría algo que decir. Y que iba a contribuir a que la gente la mirara por morbo, por chisme, por información”, expresó.

“Yo creo que a nadie le interesa, porque de lo único que habla Karla Tarazona y Melissa es de sus propias cosas, armar peleas que nadie se cree. Tienen hasta un personaje que es un huevo en alusión al ex de la Tarazona que tampoco a nadie le importa. (...) Pues ahora tienen 0.1, 0.2, o sea no llegan ni a 0,5, ni a 1 menos. Yo creo que este programa va a desaparecer rápidamente”, agregó Medina.

Adriana Quevedo lanza versión de la canción de Shakira y cibernautas comentan: “Para Karla Tarazona”

A través de TikTok, Quevedo se unió a Ernesto Jiménez, su excompañero televisivo para grabar esta canción. “A ti te grande por eso estás con una igualita que tú. Yo te deseo que vayas bien con mi supuesto reemplazo“, canta la actriz.

Posteriormente, continuó con la directa letra de la canción de Shakira. “Ah, mucho gimnasio, Pero trabaja el cerebro un poquito también“, se escucha en el video. Inmediatamente, los cibernautas comentaron que era una indirecta a Karla Tarazona. “Como anillo al dedo para los reemplazos”, “No le digas pues”, “Se te extraña en la TV”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS